El aprendizaje en línea de inglés después de la pandemia: la facilidad precede a la utilidad
Isyati Suparman, Jeya Amantha Kumar, Sharifah Osman
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 77, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevos lenguajes y culturas. Enseñanza de lenguas para una comunicación global y digital), págs. 33-45
Jaafaru Aliyu, Sharifah Osman, Jeya Amantha Kumar, Mohd Ridhuan Mohd Jamil
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 1, 2023, págs. 36-52
Micro-credentials in leveraging emergency remote teaching: the relationship between novice users’ insights and identity in Malaysia
Jeya Amantha Kumar, Rachel Jasmine Richard, Sharifah Osman, Kevin Lowrence
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 19, 2022
Factors influencing postgraduate students’ intention to use learning management system
Kamaludeen Samaila, Mas Nida Md. Khambari, Jeya Amantha Kumar, Mona Masood
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 9, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Resilience and responsiveness in challenging times), págs. 151-176
Educational chatbots for project‑based learning: investigating learning outcomes for a team‑based design course
Jeya Amantha Kumar
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados