Sistema colégio militar do Brasil e as possibilidades de autonomia venciadas pelos alunos: análise de práticas educativas e artísticas no Colégio Militar de Belo Horizonte
Annebelle Pena Lima Magalhães Cruz, Eloisa Helena Santos
O Xadrez como ferramenta pedagógica para o ensino da matemática em uma escola de ensino fundamental
José Dedilson de Oliveira, Samuel Durand Campos, Rickardo Léo Ramos Gomes
La práctica docente en la educación secundaria controlada por medio de la informática
Jonny Israel Guaiña Yungán, Jhonatan Javier Mejía Abad
Instructivo para la realización de prácticas pre-profesionales y pasantías en universidades del Ecuador
Andrés Pacheco Molina, Juan Marcos Pupo Francisco
Aprendizagem profissional no espaço de estágio sob uma perspectiva do ambiente organizacional da coordenação de gestão de pessoas- CGP- IFAM /Campus Parintins – AM - Brasil
Giselly Pinheiro Ribeiro, Francisco Alcicley Vasconcelos Andrade
Enseñar a aprender: uno de los desafíos en la educación del siglo XXI
Leticia Sesento Garcia
A cientificidade da pedagogia em uma perspectiva histórica e social
Renata Dos Reis Luiz Barbosa, Adilene Gonçalves Quaresma
Proyectos formativos de investigación: análisis de una experiencia
Diana Juárez Popoca, Carlos Arturo Torres Gastelú
Una introducción a la investigación pura o básica
Ernesto Felipe Novillo Maldonado
Apuntes de superación integral de los profesionales en instituciones de la educación superior
Adrián Cánova Herrandiz, Leonardo Cruz Cabrera, Uliser Vecino Rondon
A formação profissional do administrador orientada a criação de competência empreendedora
Larissa Denadai, Helena Brandão Viana, Alexandro Landim
Manifestaciones de sexismo en libros de textos de primaria. Un análisis imprescindible de la cartilla "A leer"
May Yudith Serrano Mulet, Ismael Fuentes Elías
La interacción transdiciplinar de la universidad con la comunidad
Alexander Acosta Garrido, Rosa Espinosa Rodríguez, Ramón Gómez Sanamé
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: