Entrevista Académica a la PhD. Rita de Cássia Marque Lima de Castro
Redacción de la REA
págs. 1-1
págs. 2-15
Los laboratorios en la formación docente de unae-yachay tech
Alicia Gabriela Paredes Benavides, Gloria Lisseth Gualpa Marca, Arelys García Chávez
págs. 16-30
págs. 31-44
págs. 45-55
Alma Aurora Hernández Cruz, Perla Yamadanty Ruiz Luis, Julio Guillén Velázquez, Dorian Francisco Gómez Hernández
págs. 56-66
Estrés en estudiantes de medicina durante la virtualización. Alternativa para su prevención
Lisbet Suárez Milián, Yalenis Velazco Fajardo, Regla María Hernández Álvarez
págs. 67-79
págs. 80-90
págs. 91-103
págs. 104-114
Discapacidad y naturalización: técnicas didácticas y evaluativas basadas en la neuroeducación.
págs. 115-134
págs. 135-145
págs. 146-155
págs. 156-167
págs. 168-182
págs. 183-199
Altas capacidades como expectativas en la inclusión de la educación superior en ecuador
Zila Isabel Esteves Fajardo, Kevin Alex Melgar Ojeda, Arlette Camila Quito Esteves
págs. 200-209
págs. 210-219
págs. 220-241
La Educación Colombiana y el Escenario Nacional
Milton Ramón Morales Díaz, Leiver Luis López Hernández, Ivonnis Navarro Viloria
págs. 242-254
Perspectivas de la formación docente. De la práctica a la práctica fundamentada en la realidad
Odalis Eufemia Pozo Domínguez, Nancy Evangelista Ricardo Domínguez
págs. 255-264
págs. 265-283
págs. 284-293
págs. 294-303
La co-tutoría: Una experiencia de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en futuros docentes
Luis Leonardo Zambrano Vacacela, Rafael Eduardo Roldríguez Jara, Fernando Manuel Barrera Barrera, Karla Janina Elizalde Grande
págs. 304-315
págs. 316-334
págs. 335-351
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados