págs. 1-1
págs. 1-22
Formación en comunicación: perspectivas y tensiones
págs. 23-45
Procesos de alfabetización política y académica: lecturas de la realidad desde la mirada de estudiantes de nivel secundario
Clotilde De Pauw, Valeria Pasqualini, María Valeria Di Pasquale, Luciana Santía, Pedro Cocco
págs. 46-63
págs. 64-75
págs. 76-88
págs. 89-100
Décadas de predominio positivista en los operativos de evaluación de la calidad: la necesidad de pensar y construir un paradigma-otro
págs. 101-119
La literatura folklórica infantil: panorama teórico-didáctico
págs. 120-134
págs. 135-145
págs. 146-160
págs. 161-171
Construyendo psicología en comunicación. Un espacio de docencia e investigación en la UNSL
Carlos Alberto Silvage, Sara Elizabeth Santander, María Laura Rocca, Matías Garro López
págs. 172-180
págs. 181-190
"Seguimos pintando la vida”. Arte visual y plástica para niñ@s en contextos vulnerables: una experiencia
págs. 191-199
Literatura infantil y juvenil: una experiencia estética con chicos especiales
Paula Morán Maldonado, Elizabeth León Madrid, Zulma Fernández
págs. 200-207
págs. 208-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados