Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desigualdad social, pobreza y educación: lecturas desde diversas posiciones socio-políticas
Pedro Gregorio Enriquez, María Valeria Di Pasquale
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 6, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: Saberes, políticas y escolaridad), págs. 70-90
Procesos de alfabetización política y académica: lecturas de la realidad desde la mirada de estudiantes de nivel secundario
Clotilde De Pauw, Valeria Pasqualini, María Valeria Di Pasquale, Luciana Santía, Pedro Cocco
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 5, Nº. 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sobre hegemonías y prospectivas), págs. 46-63
Entre saberes académicos y saberes populares: la escuela primaria popular
Clotilde De Pauw, Paola Figueroa, María Valeria Di Pasquale, Silvia Claudia Rosa Somaré, Cecilia De Pauw, Ivana Olivero
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 4, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Líneas de fuga hacia la complejidad), págs. 167-178
Reflexiones acerca de las continuidades y rupturas de una experiencia de educación popular
Carolina Farias Carracedo, María Valeria Di Pasquale
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 142-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados