Burnout en docentes del distrito 22D01 Joya de los sachas: análisis de las habilidades intrapersonales
Daniel Farez Paguay, María de los Ángeles Cruz Tamayo, Ana María Villón Tomalá
págs. 1-15
La alfabetización visual en la formación de docentes: revisión sistemática según las directrices PRISMA 2020
págs. 16-31
págs. 32-57
págs. 58-74
págs. 75-87
Influence of Admission Tests on Academic Excellence in Military Sciences Career
Germán Geovanny Muñoz Gualán, Erik Danilo Muñoz Gualán
, Alberth Patricio Muñoz Gualán
págs. 88-102
Diálogo sobre la experiencia de los estudiantes y las familias del área suburbana en el contexto de la educación remota en la pandemia.: Estudio de caso: Unidad Educativa “2 de Agosto” de Cutuglagua (Mejía, Ecuador)
págs. 103-120
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria: una aproximación teórica
págs. 121-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados