Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La alfabetización visual en la formación de docentes: revisión sistemática según las directrices PRISMA 2020
Raquel Stefanía Mendoza Ureta, Rafael Tejera
Runae: Revista científica de investigación educativa, ISSN-e 2550-6854, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 16-31
Colonia vacacional: pedagogías Reggio Emilia, Waldorf y María Montessori en espacios virtuales de juego y aprendizaje en la Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2021
Raquel Stefanía Mendoza Ureta, Edwin Bolívar Peñafiel Arévalo
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: Prospectiva, innovación y escenarios para una educación posible (enero-junio)), págs. 20-30
Los desafíos de la formación docente inclusiva: perspectivas desde el contexto latinoamericano
Yajaira Michelle Hurtado Chiqui, Raquel Stefanía Mendoza Ureta, América Belén Viejó Vintimilla
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 5, Nº. 2, 2019, págs. 98-110
El abuso sexual en instituciones educativas del Ecuador
Raquel Stefanía Mendoza Ureta, Danilo Isaac Reiban Garnica
Revista Illari, ISSN-e 1390-4485, Nº. 5, 2018, págs. 13-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados