El dilema pedagógico: ¿comprender o juzgar? Una dificultad educativa cotidiana
págs. 1-11
Pensar la Educación Sexual desde las fronteras. Análisis de una experiencia: "las pibas" como autoridad epistémica
págs. 1-11
Enseñar Historia en tiempos de emergencia sanitaria: la disolución de las paredes del aula y la aparición de nuevos espectadores en las clases
págs. 1-11
págs. 1-13
La enseñanza en el ámbito universitario: condiciones de su memorabilidad a partir del enfoque biográfico-narrativo
págs. 1-13
Violencia, diálogo y aprendizaje de la filosofía: intervención docente en el nivel medio superior
págs. 1-13
págs. 1-14
“Hacer” universidad pública en pandemia: Reflexiones en torno a la desigualdad desde la experiencia docente en la Universidad Nacional de San Juan
Maria Carla Echegaray, Ivana del Valle Merlo, Florencia Wortman
págs. 1-14
A Sociolinguística Educacional na prática de uma proposta interventiva com o gênero relato pessoal
Cláudia Zanata de Oliveira Vasconcelos, Neusa Inês Philippsen
págs. 1-15
La entrevista en la investigación narrativa: Reflexiones teóricas para un acercamiento al referente empírico de las trayectorias académicas
págs. 1-15
págs. 1-15
págs. 1-16
Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual: actores en contexto
Analía Palacios, Rocío Ayelén Lirio, Lorena Alejandra Matamala, María Viglino
págs. 1-16
Neopragmatismo y educación: Acerca del abordaje inferencialista del aprendizaje
págs. 1-16
Juicio profesional docente ante dilemas éticos escolares: Un enfoque ecléctico para evidenciar las dimensiones éticas de la docencia
págs. 1-16
Enseñar como filólogo: bases de formación para profesores de portugués
págs. 1-17
El plan de estudio y la Tecnología Educativa: Tramas reconstruidas en las Ciencias de la Educación
págs. 1-17
Os saberes e não saberes de professores de língua portuguesa: perspectiva formativa
págs. 1-17
págs. 1-18
págs. 1-18
págs. 1-22
Rendición de cuentas y trabajo docente: O cómo fraguar una identidad docente mercantilista
págs. 1-22
págs. 1-24
págs. 1-25
La elección institucional de estudios superiores en estudiantes de los Institutos de Educación Superior de la zona Este de Mendoza (2013-2014): De la estructura social a las representaciones
págs. 1-26
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados