InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de las reflexiones metapragmáticas sobre la función de la ironía verbal en adolescentes
Karina Hess Zimmermann, Graciela Fernández Ruiz, Andrea Minerva Silva Lopez, Gloria Nélida Avecilla Ramírez
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 36, Nº. 132, 2022, págs. 88-102
Karina Hess Zimmermann, Mariana Alejandra Núñez Rodríguez Wyler
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 6, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Trayectorias docentes: experiencias e investigaciones en diálogo), págs. 1-25
Pensar sobre la Morfología de las Palabras: un Proyecto Didáctico para el Desarrollo de Vocabulario en la Escuela Secundaria
Karina Hess Zimmermann
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 12, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos), págs. 193-215
Karina Hess Zimmermann, Graciela Fernández Ruiz, Alejandra De León Alcantar
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 66, 2017, págs. 9-39
Desarrollo del humor en los años escolares: la reflexión metalingüística de chistes referenciales
Karina Hess Zimmermann
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 60, 2014, págs. 57-87
Desarrollo léxico en la adolescencia: Un análisis de sustantivos en narraciones orales y escritas
Karina Hess Zimmermann
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 27, Nº. 115, 2013 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología: Prácticas Narrativas en Latinos/Narrative practices among Latinos), págs. 113-127
Uso de marcas de oralidad en narraciones de niños y adolescentes de escuela rural
Karina Hess Zimmermann, Lilia González Olguin
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 55, 2012
El Desarrollo de la habilidad para manejar tiempos verbales en la narración
Karina Hess Zimmermann
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 4, Nº. 1, 2004, págs. 89-101
El desarrollo de la capacidad para enmarcar los eventos de una narración
Karina Hess Zimmermann
Iztapalapa: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2007-9176, ISSN 0185-4259, Nº. 53, 2002 (Ejemplar dedicado a: Análisis del discurso. Teoremas, Métodos y Áreas de estudio / coord. por Irene Fonte Zarabozo, Lidia Rodríguez Alfano), págs. 116-131
Rebeca Barriga Villanueva (2002). Estudios sobre habla infantil en los años escolares: “... un solecito calientote”
Karina Hess Zimmermann
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 37, 2003, págs. 183-184
Es reseña de:
Zeitschrift für romanische Philologie, ISSN-e 1865-9063, ISSN 0049-8661, Vol. 119, Nº 4, 2003, pág. 631
Desarrollo lingüístico tardío en poblaciones hispanohablantes
Karina Hess Zimmermann, Luisa Josefina Alarcón Neve
Comunicación Científica, 2021. ISBN 978-607-99505-2-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados