Málaga, España
Esta investigación pretendía examinar una posible relación entre la autopercepción de la predisposición del alumnado de secundaria a hablar inglés en situaciones fuera del aula y su participación en un proyecto de telecolaboración desarrollado en inglés como lengua franca. En la investigación participaron 22 estudiantes españoles, 26 polacos y 14 rumanos. Los datos se recogieron mediante un cuestionario en línea, administrado al alumnado en la fase anterior y posterior a la telecolaboración. Los hallazgos indican que la telecolaboración audiovisual y sincrónica tiene un impacto positivo en la predisposición a hablar inglés fuera del aula con otros usuarios del mismo idioma.
This study aimed to explore a possible relationship between secondary students’ perceptions of willingness to speak English in situations outside the classroom and their participation in a telecollaboration project held in English as lingua franca. 22 Spanish, 26 Polish and 14 Romanian students participated in the research. The data was collected through an online questionnaire, administered to the students before and after the telecollaboration. The findings reveal that audio-visual and synchronous telecollaboration has a positive impact on the willingness to speak English outside the classroom with other users of the same language
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados