Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Impacto y percepción de actividades de learning by teaching en estudiantes universitarios

    1. [1] ESIC University, ESIC Business and Marketing School
  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Disruptive Technologies in the Training Fields"), 14 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Impact and perception of learning by teaching activities among university students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las metodologías docentes han ido adaptándose a los cambios de la sociedad, partiendo de un aprendizaje en el que el alumno tiene un papel más pasivo y se limita a escuchar una clase magistral, hasta aprendizajes más activos, utilizando metodologías como active learning, flipped learning, learning by teaching, rol play, entre otras.Esta investigación analiza la percepción de los estudiantes sobre el aprendizaje obtenido con la utilización de la metodología Learning by Teaching, para ello se trabaja con una muestra de 196 alumnos de Grados en Administración y Dirección de Empresas, Marketing y negocios digitales.

    • English

      Teaching methodologies have been adapting to changes in society, from learning in which the student plays a more passive role and is limited to listening to a lecture, to more active learning, using methodologies such as active learning, flipped learning, learning by teaching, role play, etc.This research analyses the students’ perception of their learning with the use of the Learning by Teaching methodology, working with a sample of 196 students of Bachelor’s Degrees in Business Administration and Management, Marketing and Digital Business.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno