págs. 19-24
Estudiar en la UNED. Una experiencia personal de reconocimiento y agradecimiento en el 50 aniversario de “nuestra” universidad: La experiencia personal de dos estudiantes de la UNED que hoy son Profesores en la Sede Central
págs. 27-51
págs. 53-64
La enseñanza a distancia, Su concreción en la UNED.: Mi definición. Perfiles del alumno, del profesor y del tutor
págs. 65-85
La UNED en Guinea Ecuatorial: Recuerdos de un quinquenio
págs. 87-109
La UNED trascendiendo fronteras: su impacto en la formación de doctores en educación en la Universidad de Sonora (México)
págs. 111-119
El Centro Asociado a la UNED en Asturias: aportaciones jurídicas y formativas destinadas a la mejora de la Educación en los últimos años
págs. 121-135
Programa de formación del profesorado de la UNED: Visión histórica desde el departamento/cátedra de didáctica
Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, Raúl González Fernández
págs. 137-157
págs. 159-185
La aportación de la UNED a la educación a distancia en su quincuagésimo aniversario
David Cons Couselo, Sonia Celades Negre, Ainhoa Arizmendiarrieta Fernández
págs. 187-202
Orígenes y desarrollo del Trabajo Social. Trayectoria de una profesión
Es reseña de:
Orígenes y desarrollo del trabajo social: trayectoria de una profesión / coord. por Francisco Javier García Castilla
Universitas, 2022. ISBN 978-84-7991-582-7
págs. 205-206
Es reseña de:
Movilidad virtual en instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe (MOVE-SALC): Guía para el diseño, implementación y seguimiento de acciones de Movilidad Virtual
M. Ruiz Corbellá, E. López Gómez, M. L. Cacheiro González
OEI, 2021
págs. 207-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados