Mecanismos cooperativos en la implementación de políticas de ciencia y tecnología: un análisis del LENERSE desde los sistemas asociativos complejos
págs. 9-36
págs. 37-68
págs. 71-76
La naturaleza de la ciencia en las metas de aprendizaje de las sucesivas reformas curriculares en España: un análisis desde la tradición CTS
págs. 77-94
págs. 95-116
págs. 117-140
págs. 141-155
Ciência cidadã e educação CTS/CTSA: perspectivando contributos, desafios e oportunidades
págs. 157-178
FACTS: uma ferramenta CTS para avaliação de processos e produtos na educação científica
Denise de Freitas, Mariana dos Santos, Alice Helena Campos Pierson, Genina Calafell
págs. 179-202
págs. 203-219
págs. 221-242
Educação CTS e as pesquisas acadêmicas do Núcleo Interdisciplinar de Estudos e Pesquisas em Ciência, Tecnologia e Sociedade (NIEPCTS): estado do conhecimento de 2011 a 2022
María Delourdes Maciel, Ricardo Pereira Sepini, Sonia Aparecida Cabral, Everton Joventino da Silva
págs. 243-264
CTS en la educación en ingeniería: aportes de la Red de Ingeniería, Tecnología y Sociedad
págs. 265-284
Orientações ciência, tecnologia e sociedade (CTS) e pensamento crítico no ensino de ciências: compreensões tecidas a partir do mapeamento de pesquisas brasileiras
Rosilene Oliveira, Bruna Marques Duarte, Neide Maria Michellan Kiouranis, Luciano Carvalhais Gomes
págs. 285-305
Ilusión algorítmica y culturas examinadoras. Dos casos paradigmáticos: la EBAU y el examen MIR
págs. 307-331
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados