Introducción: Nuevos usos docentes de plataformas en línea para la enseñanza de ELE en el ámbito universitario. Algunos casos de (co)participación noruega: Coords. del número: Mónica Poza Diéguez y Álvaro Llosa Sanz
Mónica Poza Diéguez (pr.), Álvaro Llosa Sanz (pr.)
págs. 1-4
págs. 5-26
págs. 12-26
págs. 27-58
págs. 59-84
págs. 85-111
págs. 112-136
págs. 137-154
Ángel Huete García (res.)
Es reseña de:
101 preguntas para ser profe de ELE
María del Carmen Méndez Santos
Edinumen, 2021. ISBN 978-84-91793-86-1
págs. 155-158
Miguel Ángel Mora Sánchez (res.)
Es reseña de:
Las perífrasis verbales en contraste
Luis García Fernández, Diego Gabriel Krivochen
Arco Libros, 2019. ISBN 978-84-7635-992-1
págs. 159-163
Dolors Poch Olivé (res.)
Es reseña de:
Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) / coord. por Isabel Santos Gargallo, Susana Pastor Cesteros
Arco Libros, 2022. Bibliotheca Philologica. ISBN 978-84-7133-864-8
págs. 164-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados