págs. 1-7
Una escuela para todos y todas: la herencia educativa de la Segunda República Española
págs. 9-16
Intención de abandono y resiliencia en estudiantes universitarios de nuevo ingreso
Elena Blanco, Celia Galve González, Francisco Javier Herrero Díez, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
págs. 17-23
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de una muestra de estudiantes de la Universidad de Valencia durante el confinamiento por COVID-19: efecto mediador del compromiso académico.
Salvador Alberola, Melchor Gutiérrez Sanmartín, Jose Manuel Tomás Miguel
págs. 25-31
La importancia de la educación emocional en la familia: propuesta de trabajo para un programa para padres y madres con hijos e hijas en edad adolescente
Elena Peces Gómez, Raquel María Guevara Ingelmo, Luz María Fernández Mateos, José Enrique Moral García
págs. 33-44
págs. 45-52
El proceso migratorio analizado a través de las narraciones infantiles: un estudio cualitativo
págs. 53-59
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19: experiencia y práctica educativa en turismo patrimonial
págs. 61-67
Es reseña de:
Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo. Claves y aportaciones para la escuela inclusiva
Madrid : Pirámide, 2021
págs. 69-70
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados