La proyección y la pluralidad: del soy al somos, una posibilidad de tejer sueños desde la escuela
Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga, Alejandra Vergara Martínez, Liliana Arias Vásquez
págs. 9-35
págs. 36-49
Fernand deligny: mapas, cuerpos y pedagogías
Jordi Planella, Luz Elena Gallo Cadavid, Lucero Alexandra Ruiz Ortega
págs. 50-67
págs. 68-90
págs. 91-110
Germán Darío Isaza Gómez, Esnel González Hernández, Ricardo Rengifo Cruz, Luis Fernando González Arango
págs. 111-129
Consuelo Vélez Álvarez, Mónica Hoyos Londoño, Maria Eugenia Pico Merchán, Claudia Patricia Jaramillo Ángel, María del Pilar Escobar Potes
págs. 130-153
Martha Liliana Marín Cano, Lina Rosa Parra Bernal, Sandra Bibiana Burgos Laitón, Mónica María Gutiérrez Giraldo
págs. 154-175
págs. 154-175
El maestro para la paz, la equidad y la reconciliación, ¿un proceso posible?
Nelson Ernesto López Jiménez, Claudia Patricia Castro Javela, Luis Felipe Ramírez Pérez
págs. 176-192
págs. 193-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados