Inteligencia emocional, pensamiento crítico y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú
Rossanna Quispe Sandoval, Abelardo Rodolfo Campana Concha
págs. 86-94
Monitoreo en el nivel de concentración de aerosoles en ambientes académicos para evitar el contagio del COVID-19 en la Ciudad de Potosí, Bolivia
Roberto Carlos Vera, Holger Chirveches Salguero, Ariel Veizaga Valencia, Gabriela Reynaga Marín
págs. 95-110
Factores que promueven la integración óptima hacia la comunidad de los jóvenes de Aldeas Infantiles Oruro, Bolivia
Angela Beatriz Casisina Perez, Maria del Carmen Alarcón Lucuy
págs. 111-125
La enseñanza de la Geografía en edades tempranas
María Gabriela Calvas Ojeda
págs. 126-138
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales. Enseñanza General Básica
Carolina Elizabeth Chapa Argudo, Danna Paola Cedillo Ortega
págs. 139-151
La patria potestad en la legislación ecuatoriana
Eimy Eliana Espinoza Guamán
págs. 152-162
Aprendizaje Significativo para el estudiante de secundaria, dentro del aula invertida
Grethel Teresa Kuess Rosas
págs. 163-171
La implementación de proyectos: Un semillero de saberes
Lizet Aimé Castañeda Valdez, Roberto David Tórrez Tapia
págs. 172-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: