págs. 4-9
Juego, matemáticas y ciencias, ¿son cultura?
María José Espigares Gámez, Alicia Fernández Oliveras, María Luisa Oliveras Contreras
págs. 10-17
págs. 18-27
App Multibase y el desarrollo del sentido numérico: Gestos, toques en pantalla y formación crítica
Marcelo A. Bairral, Rony Freitas, Késia Alves Penna Ferreira
págs. 28-36
Destacar en el lineal: ¿Cuál es el límite de lo razonable?
págs. 37-42
Arte, geología, ciencias y matemáticas: Una forma de promover competencia ciudadana
Carles València Navarro, María Rosa Lleonart Baranguà, Carme Mesalles Luna, Alba Estradé Borch, Mireia Solans Targa, Helena Ayuso Moli
págs. 43-46
págs. 55-65
Reseña: Probabilidad y estadística con GeoGebra
Es reseña de:
Probabilidad y estadística con GeoGebra
Virgilio Gómez Rubio, María José Haro Delicado
FESPM, 2022
págs. 69-70
págs. 70-70
págs. 71-71
Qué nos dice la investigación científica: Anticipación, comprensión y aprendizaje a partir de textos: Anticipación, comprensión y aprendizaje a partir de textos
págs. 1000-1000
La evidencia en la práctica: Anticipación, comprensión y aprendizaje a partir de textos. Desarrollo de la comprensión matemática a través de la promoción de la lectura
Jesús Gallardo Romero, Verónica Aurora Quintanilla Batallanos
págs. 1001-1001
En contexto: Los gérmenes inventivos de G. Polya o mis otros matemáticos preferidos
págs. 1002-1002
págs. 1003-1003
págs. 1004-1005
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados