págs. 677-697
Francisco Javier Ponce Martínez, Carmina Alejandra García Serrano, Gabino Cárdenas Olivares, María Luisa Gómez García, Amor Madai Peña Ramos
págs. 698-718
págs. 719-740
Educación en contexto de pandemia: nativos digitales en instituciones educativas privadas
págs. 741-749
Linguistic Legos: a Description of Spanish Syntagmatic Compounds in Three Mexican Corpora of Lexical Availability Task
págs. 750-775
págs. 776-787
págs. 788-809
Viendo lo que es visto: la atribución de autoconciencia a los animales
págs. 810-832
Le genre et les désignations sexistes: quelles représentations dans l´imaginaire des jeunes ivoiriens
págs. 833-851
págs. 852-869
págs. 870-897
págs. 898-915
(Des)cortesía sociopragmática en el nivel culto de la Ciudad de México en 1960: entre el rol y la imagen
págs. 916-953
Noticias sobre feminismos y jóvenes en El Informador: dos aproximaciones en 2021
págs. 954-987
págs. 988-1023
La historia como construcción identitaria a través de la educación pública en México: Análisis del discurso del libro de historia de quinto grado de primaria
págs. 1024-1057
Movimientos sociales y acciones colectivas en el periódico El Informador: el tratamiento de la noticia
págs. 1058-1091
La expresión "Lobo solitario" en el lenguaje periodístico: análisis y traducción (EN-ES)
págs. 1092-1117
págs. 1118-1135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados