Periodo de publicación recogido
|
|
|
La dimensión tecnológica en el conocimiento profesional docente: reperfilando el conocimiento didáctico del contenido de profesores universitarios
Fernando Agustín Flores, Alejandro Chan Te Nez, Joana Edith Sánchez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 44, 2021, págs. 53-72
Fernando Agustín Flores
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 22, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: enero-abril), págs. 64-72
Fernando Agustín Flores, Margarita C. Ortiz
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 8, Nº. 11, 2017, págs. 6-24
Fernando Agustín Flores
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 3, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza mediada por tecnologías. Desafíos y oportunidades en la Universidad), págs. 68-73
Fernando Agustín Flores
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Nº. 3, 2012, págs. 15-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados