Humor político en el live tweeting: Sus clases y circulaciones en la construcción de acontecimientos
págs. 1-24
págs. 25-50
La imitación en televisión: Caracterizaciones de líderes políticos en El intermedio, El hormiguero y Late motiv
págs. 51-77
págs. 78-102
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales: El caso de Malacara
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
págs. 103-132
Estudio comparativo sobre el potencial del meme como recurso de comunicación política: recepción, usos y significados en estudiantes universitarios (Ecuador-España)
págs. 133-159
Remakes, actualizaciones y homenajes fílmicos en la obra cinematográfica de John Carpenter
Alfonso Maximiliano Rodríguez de Austria Giménez de Aragón, Andoni Iturbe Tolosa
págs. 160-179
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11): ¿Revitalización del formato televisivo?
María del Mar Ramón López, Adriana Paíno Ambrosio, María Isabel Rodríguez Fidalgo
págs. 180-208
La apropiación y el reciclaje en la creación audiovisual como recurso crítico: Caso de estudio: La mano que trina. María Cañas
págs. 209-232
Formas de producción en el cine español: Los remakes participados por Telecinco Cinema
págs. 233-251
págs. 252-273
Marketing territorial para atração de produções audiovisuais: Um estudo das Film Commissions de São Paulo e Rio de Janeiro
págs. 274-310
págs. 311-329
págs. 330-359
Negociando con el new momism: un análisis comparado de la maternidad en Big Little Lies y Little Fires Everywhere desde la figura de Reese Witherspoon
págs. 360-387
Rádios comunitárias como ferramenta didático-pedagógica em tempos de pandemia: uma análise as rádios comunitárias de Sussundenga e Gandwâ
Alexandre Dinis Zavale, Nádia Atália Zavala, Nelson Domingos Lino
págs. 388-409
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados