Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fake news e circularidades narrativas na pandemia da Covid-19 e da H1N1
Carla Montuori Fernandes, Vinícius Borges Gomes, Luiz Ademir de Oliveira
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 10, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: El devenir del campo: pasado, presente y futuro de la investigación en comunicación en Iberoamérica)
Carla Montuori Fernandes, Luiz Ademir de Oliveira, Fernando de Resende Chaves
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 9, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Original y copia, del remake al meme: adaptaciones, réplicas y recreaciones en la comunicación), págs. 330-359
Analogias populistas na narrativa presidencial: : contrapontos à ciência na pandemia da COVID-19
Vinicius Borges Gomes, Carla Montuori Fernandes, Luiz Ademir de Oliveira
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 26, Nº. 115, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación pospandemia)
De olho nas campanhas eleitorais, redes sociais e pleitos municipais: um levantamento na Compós e na Compolítica
Arthur Raposo Gomes, Luiz Ademir de Oliveira
Revista Aurora, ISSN-e 1982-8004, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 49-70
Carla Montuori Fernandes, Luiz Ademir de Oliveira, Genira Correia Chagas
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 146, 2021 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación alternativos y principios educativos para un nuevo mundo), págs. 279-302
As notícias falsas e a reconfiguração do campo jornalístico era da pós-verdade
Carla Montuori Fernandes, Luiz Ademir de Oliveira, Vinícius Borges Gomes
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 7, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Audiencias críticas y activas. De consumidores a ciudadanos), págs. 231-249
As imagens de Aécio Neves no jornal Folha de S. Paulo: do líder em ascensão ao político marcado por escândalos de corrupção
Carla Montuori Fernandes, Luiz Ademir de Oliveira, Willian José de Carvalho
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 23, Nº. 105, 2019 (Ejemplar dedicado a: Temas Varia de Comunicación)
A Propaganda Política na TV e o HGPE como modelo hegemônico de estratégia eleitoral: análise da eleição de 2014
Carla Montuori Fernandes, Luiz Ademir de Oliveira, Thamiris Franco Martins
Mediaciones sociales, ISSN-e 1989-0494, Nº. 17, 2018, págs. 135-156
Pronunciamentos e construção de imagem: uma análise do discurso de Dilma Rousseff no Dia do Trabalhador (2014-2015)
Luiz Ademir de Oliveira, Gustavo Paravizo Mira, Paulo Roberto Figueira Leal
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 97, 2017
Facebook: uma mesa de debates ou uma arena política digital?
Luiz Ademir de Oliveira, Alexandre Augusto da Costa, Daiana Maria Veiga Sigiliano
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: Open Knowledge), págs. 104-137
Luiz Ademir de Oliveira
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 91, 2015 (Ejemplar dedicado a: Hacia una transición en las prácticas comunicativas ante la irreversiblidad del cambio climático, el previsible fin del petróleo fácil y la escasez de recursos / coord. por Rogelio Fernández-Reyes, José Luis Piñuel Raigada, Maria Girardi), 30 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados