Rentabilidad social de las cadenas de televisión generalistas españolas: aplicación del Indicador IRSCOM
Lara Espinar Medina, Laura Barrera Jerez, Manuel Chaparro Escudero
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 30, 1, 2024, págs. 71-84
Transición ecosocial y gamificación en estudios de audiencias: app Aedo
Lara Espinar Medina, Laura Barrera Jerez, Manuel Chaparro Escudero
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 12, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Nuevas perspectivas y fronteras en la Era de la sostenibilidad; m241201a04)
Estudios de audiencia en radio mediante el uso de aplicaciones móviles
Manuel Chaparro Escudero, Laura Barrera Jerez, Lara Espinar Medina, Susana Andrés del Campo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 2, 2024, págs. 303-320
IRSCOM: Diez Años del Indicador de Rentabilidad Social en Comunicación
Lara Espinar Medina, Laura Barrera Jerez, Sara López Gómez
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Vol. 18, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Indicadores mediáticos, ciudadanía y gobernanza. Oportunidades para las políticas públicas y ecologizar el sistema de medios), págs. 23-42
Laura Barrera Jerez
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 9, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Original y copia, del remake al meme: adaptaciones, réplicas y recreaciones en la comunicación), págs. 311-329
Comunicación radical: Despatriarcalizar, decolonizar y ecologizar la cultura mediática [Reseña]
Laura Barrera Jerez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 331-333
Es reseña de:
Comunicación radical: despatriarcalizar, decolonizar y ecologizar la cultura mediática
Susana Andrés del Campo, Manuel Chaparro Escudero
Gedisa, 2022. ISBN 978-84-16919-40-6
La rentabilidad ecosocial: un imperativo para el nuevo modelo de comunicación [Reseña]
Laura Barrera Jerez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 2, 2022, págs. 351-353
Es reseña de:
Transparencia mediática, oligopolios y democracia: ¿quién nos cuenta el cuento? : indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión : América Latina y Europa Mediterránea / coord. por Manuel Chaparro Escudero, Mª Victoria Gabilondo García del Barco, Lara Espinar Medina; Enrique Bustamante Ramírez (pr.)
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2019. ISBN 978-84-17600-11-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados