¿Goza de buena salud el español en Rusia?. Entrevista a Lilia Vasilievna Moiseenko, Tatiana Dombrovskaia y Natalia Kolchugina
Cómo tratar temas sensibles o polémicos en clase de español LE/L2
Pedro García Guirao
Los turnos de habla en la clase de ELE
Abel Regueiro Fernández
La evaluación educativa, de los principios generales a una aplicación significativa en el aula de ELE marfileña
Jean Roch Donald Abi
El español lengua extranjera en Costa de Marfil: ¿por qué y para qué se aprende?
Bi Drombé Djandué
Ser/estar es (muy) fácil
Rosa María Martínez Fernández
La corrección de la expresión e interacción orales a través de la transcripción de grabaciones audiovisuales en la clase de Español de los negocios
Dolors Millán, Gloria Nieves Iglesias
Aplicación didáctica de la teoría del ritmo silábico para el aprendizaje del ritmo del español hablado en el aula de ELE
Rafael Martínez Carrasco
Estudio sobre los problemas de entendimiento de la conversación coloquial para los estudiantes chinos de español
Zhang Xiaoman
Teoría y didáctica de las preposiciones en español
María Carmen Sampedro Mella, Noelia Estévez Rionegro
La evolución de métodos y enfoques en la enseñanza del español en China basada en el manual Español Moderno
Yan Yan
Enseñanza de español en las Escuelas Oficiales de Idiomas
José Ángel Tejero López, Sonia Sánchez Martínez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: