InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Presentación de la segunda parte del dossier especial sobre discapacidad en educación superior
Andrea Verónica Pérez, Elizabeth Ortega Roldán, Pablo Daniel Vain
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 23, 2021, págs. 21-23
Presentación del dossier especial sobre discapacidad en educación superior
Andrea Verónica Pérez, Elizabeth Ortega Roldán, Pablo Daniel Vain
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 22, 2021, págs. 18-21
Las tramas de la (in)accesibilidad: experiencias universitarias en torno a la discapacidad
Karina Alejandra Arellano, Andrea Verónica Pérez, Antonella Romina Rapanelli
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 22, 2021, págs. 104-125
Una mirada hacia la educación cooperativa como estrategia emancipadora
Andrea Verónica Pérez
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación cooperativa (enero-abril)), págs. 49-57
Andrea Verónica Pérez, Andrea Lorena Camún, Romina Olmos
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 2, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Juan Antonio Seda), págs. 213-232
Educación especial y alteridad: en busca de lo común.
Andrea Verónica Pérez
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 8, Nº. 1, 2014, págs. 153-169
Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa: Fundamentaciones, tendencias y perspectivas
Silvina Cimolai, Julia Paola Lucas, Andrea Verónica Pérez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 383-414
Escuelas y juventudes. Reflexiones en torno de viejos y actuales (des)encuentros
Ana Gracia Toscano, Andrea Verónica Pérez, Alejandra Serial, María Mercedes López
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 7, Nº. 1 (Diciembre), 2010, págs. 113-128
Procesos de identificación y distinción en escuelas del conurbano bonaerense
Andrea Verónica Pérez
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 18, 2008
La alianza escuela-familia en los bordes de lo escolar en el gran Buenos Aires
María Mercedes López, Andrea Verónica Pérez
Estudios Fronterizos, ISSN-e 2395-9134, ISSN 0187-6961, Vol. 7, Nº. 13, 2006, págs. 95-121
Las prácticas psicoeducativas y el problema de la educabilidad: la escuela como superficie de emergencia
A. Toscano, Silvina Cimolai, Andrea Verónica Pérez, R. Baquero
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 8, Nº. 1, 2005, págs. 121-138
La Experiencia como textura; la lectura de textos como experiencia
Andrea Verónica Pérez
Educación lectora, fácil lectura y nuevas identidades educativas: Desafíos y posibilidades desde la inclusión y la interculturalidad / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, 2016, ISBN 978-956-362-353-6, págs. 17-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados