págs. 7-8
Paulo Freire: de la Secretaría de Educación a las Escuelas Públicas Populares Latinoamericanas (1989-2020)
págs. 11-26
O Movimento de Reorientação Curricular de Freire em São Paulo (1989-1992): contribuições para a reflexão curricular
págs. 27-40
Contribuciones del pensamiento y la acción de Paulo Freire al trabajo social latinoamericano: algunas consideraciones
págs. 41-53
Acontecimiento y desorden: un diálogo emancipador entre Paulo Freire y Boaventura de Sousa Santos
págs. 55-68
págs. 69-82
(Trans)Formar: el desafío de Freire para la formación docente
págs. 83-100
págs. 101-114
Bases modernas/coloniales de la razón evaluadora: racismo epistémico, eurocentrismo, violencias
págs. 115-132
¿Comprometidos o distanciados?: Un análisis sobre la investigación en educación
págs. 133-146
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo. Lección inaugural
págs. 147-162
La unidad del compromiso público y la filosofía de Jan Patočka: Jan Patočka como ciudadano y filósofo
Tomáš Hejduk, Germán Vargas Guillén, Bayron Hernán Giral Ospina
págs. 163-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados