Enseñar como lectoras: literaturas polifónicas para narrativas heterográficas
Natalia Pais Álvarez
Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, ISSN 1579-7902, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Paradojas de la innovación: resignificando el futuro desde el paradigma de género), págs. 31-50
Alejandra Pizarnik y el no-lugar de los cuerpos poéticos: delirio y pulsión creadora
Natalia Pais Álvarez
Co-herencia: revista de humanidades, ISSN 1794-5887, Vol. 19, Nº. 37, 2022, págs. 191-214
Acontecimiento y desorden: un diálogo emancipador entre Paulo Freire y Boaventura de Sousa Santos
María Lourdes C. González Luis, Natalia Pais Álvarez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 56 (enero-junio), 2022, págs. 55-68
La educación como acto de seducción
Natalia Pais Álvarez, María Lourdes C. González Luis
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº. 40, 2021 (Ejemplar dedicado a: Historia de la educación pertinente para la formación de los docentes: la historia del currículum. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques, nuevos contenidos), págs. 323-345
Utopía sacrificada, utopía traidora, utopía inconclusa
María Lourdes C. González Luis, Natalia Pais Álvarez
Daimon: revista internacional de filosofía, ISSN-e 1989-4651, ISSN 1130-0507, Nº Extra 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Razón, crisis y utopía. (V Congreso Internacional de la Sociedad Académica de Filosofía)), págs. 69-77
Carmen Conde, infinita y misterio
Natalia Pais Álvarez
Amor impossibilis: textos y pretextos de escritoras españolas (s. XX-XXI) / coord. por Yasmina Romero Morales, Paula Cabrera Castro, 2022, ISBN 9788478989461, págs. 131-152
Inquietudes pedagógicas: subjetivación y posmodernidad
Natalia Pais Álvarez
Por una Postmodernidad Alternativa: Desplazando al Neoliberalismo / coord. por Brais González Arribas, Irene Ortiz Gala, 2022, ISBN 978-84-362-7864-4, págs. 313-329
La disyuntiva que viene: Entre el estar o el ir
María Lourdes C. González Luis, Natalia Pais Álvarez
Pandemia, globalización, ecología: ¿Qué piensa la hermenéutica crítica? 34 filósofas y filósofos responden a estas cuestiones / coord. por Nacho Escutia, Begoña Fleitas, Teresa Oñate y Zubía, 2020, ISBN 978-84-362-7638-1, págs. 295-312
Natalia Pais Álvarez
Sin espacio, sin tiempo / coord. por María Lourdes C. González Luis, 2019, ISBN 978-84-1324-352-8, págs. 101-128
Natalia Pais Álvarez
Los valores de la educación de África. De ayer a hoy / coord. por José María Hernández Díaz, Eugénie Eyeang, 2017, ISBN 978-84-9012-806-0, págs. 715-726
La dimensión social del saber: desafíos pedagógicos del siglo XXI
Natalia Pais Álvarez
Crítica y crisis de Occidente: al encuentro de las interpretaciones / Teresa Oñate y Zubía (ed. lit.), L. David Cáceres Rodríguez (ed. lit.), Ángela Sierra González (ed. lit.), Yasmina Romero Morales (ed. lit.), Vicente Muñoz-Reja Alonso (ed. lit.), 2013, ISBN 9788490317440, págs. 385-400
Eros y Paideia. América latina: ensayos de seducción
Natalia Pais Álvarez
Tesis doctoral dirigida por María Lourdes C. González Luis (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados