Building fields of education from Pedagogy: knowledge of education and common activity
págs. 81-111
Propiedades psicométricas de la Escala de Cohesión Social Percibida en la Escuela
Alejandro Antonio Sánchez Oñate, Paz Céspedes Cárdenas, Claudia Pérez-Salas, Omar Alexandre Barriga
págs. 112-124
págs. 125-143
M Isaura Felipe Alonso, Andrea Plasencia Pimentel, Luis Alberto García García, José Juan Castro Sánchez
págs. 145-161
Promoviendo el pensamiento creativo a través de las narrativas visuales y literarias: un estudio de caso en el Grado en Maestro/a de Educación Infantil
págs. 162-175
Recuperación de la tradición textil en Santa Perpètua de Mogoda: una aproximación desde la práctica artística en clave de Aprendizaje-Servicio
págs. 176-191
Design thinking de contenidos para dispositivos móviles para niños con síndrome de Down
Rubén Jerónimo Yedra, María Alejandrina Almeida Aguilar, José Luis Gómez Ramos
págs. 192-208
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia: Un estudio de caso
Rocío Quijano López, Miguel Pérez Ferra, María del Carmen Martínez Serrano
págs. 209-226
págs. 227-242
Anabel Moriña (Ed.) (2021). Enseñando con metodologías inclusivas en la Universidad. De la teoría a la práctica. Madrid: Narcea (Col. Universitaria). 152 págs. ISBN: 978-84-277-2796-0. ePdf: 978-84-277-2797-7. ePub: 978-84-277-2798-4
Es reseña de:
Enseñando con metodologías inclusivas en la universidad: de la teoría a la práctica
Narcea, 2021. ISBN 9788427727960
págs. 244-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados