Promoción de la lectura digital: un estudio de caso entre oficinistas universitarios
Erika Rubi Sánchez Sosa, Antonia Olivia Jarvio Fernández, Mario Miguel Ojeda Ramírez
Enfoque de capacidades y ética profesional en la formación universitaria para la democracia: el caso de las carreras de negocios y humanidades de una universidad privada en México
Alfabetización digital en la educación básica en México: análisis documental del plan de estudios
Microlearning: innovaciones instruccionales en el escenario de la educación virtual
Fabiola Salas Díaz, Edgar Oswaldo González Bello, Etty Haydeé Estévez Nénninger
Un panorama sobre la cobertura educativa a nivel superior en México para personas con discapacidad
Alejandro González, Alicia Zúñiga Llamas, Pedro Octavio Arce Casas
La influencia de un recurso informático en el proceso de alfabetización inicial: Un estudio con niños de tercero de preescolar
Ansiedad matemática, actitud y autoeficacia: Un estudio sobre el efecto de AppCalc en estudiantes de ingeniería
La formación continua de profesores multigrado: una aproximación al contexto veracruzano
Blanca Araceli Rodríguez Hernández, María Fernanda Bautista Ortiz, Oscar Osvaldo Servín Calvillo
Afrontamiento al fracaso escolar en jóvenes de CECYTE-BC
Pedro Damián Zamudio Elizalde, Sergio Gerardo Malaga Villegas
Linderos entre la fiesta y la academia: Acercamiento etnográfico a la meseta educativa del baile flamenco en Sevilla, España y Mérida, Yucatán
Validación y adaptación de la escala de autoeficacia matemática para niños del noreste de México
Joel Garcia García, Martha Patricia Sánchez Miranda, Manuel Muñiz García
Desigualdad educativa en el estado de Oaxaca: Una aproximación a través del coeficiente de Gini para la educación
Antonio Favila Tello, Enrique Armas Arévalos, Luis Octavio González
Problemática de la educación media técnica en Aguascalientes frente a la Nueva Escuela Mexicana: El caso Conalep
Ciberacoso en jóvenes de bachillerato: ¿quiénes participan más, los hombres o las mujeres?
Carolina Serrano Barquín, Tania Morales Reynoso, Brenda Mendoza González
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados