English-Medium Instruction for the Internationalization of the Curriculum: Teachers’ Motives and Expectations
Edgar Oswaldo González Bello, Isabel María García Meza, Etty Haydeé Estévez Nénninger
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 59, 2024 (Ejemplar dedicado a: jan-jun), págs. 112-126
Estrategias del profesorado para la enseñanza de la investigación en la formación inicial docente
Mayra Guadalupe Ruiz Samaniego, Elva Nora Pamplón Irigoyen, Edgar Oswaldo González Bello
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 15, 2024
Perfiles de estudiantado universitario que adopta estrategias de microaprendizaje
Fabiola Salas Díaz, Edgar Oswaldo González Bello
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 2, 2023, 17 págs.
Cambio e innovación educativa en la teoría y la práctica de la formación inicial docente
Carolina López Larios, Etty Haydeé Estévez Nenninger, Edgar Oswaldo González Bello
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 13, Nº. 37, 2022, págs. 155-174
Interdisciplinariedad en la formación universitaria del diseño gráfico: entre la teoría y la práctica
Arodi Morales Holguín, Edgar Oswaldo González Bello
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 30, Nº. 58, 2021, págs. 228-249
Microlearning: innovaciones instruccionales en el escenario de la educación virtual
Fabiola Salas Díaz, Edgar Oswaldo González Bello, Etty Haydeé Estévez Nénninger
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 12, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados