Niveles de representación externa de estudiantes de Educación Secundaria acerca de la división celular mitótica: Una experiencia con realidad aumentada
Francisco López Cortés, Eduardo Ravanal Moreno, ClaudioPalmas Rojas, Cristian Merino
págs. 7-38
Satisfacción del profesorado con la formación en servicio online: Aproximaciones desde la usabilidad pedagógica
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Alejandra Hurtado Mazeyra, Yvan Delgado Sarmiento, Gerber Sergio Pérez Postigo
págs. 39-70
Carlos Rafael Fernández Medina, Cristina Raquel Luque Guerrero, Francisco José Ruiz Rey, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Manuel Cebrián de la Serna
págs. 71-106
Agente conversacional virtual: La inteligencia artificial para el aprendizaje autónomo
Josué Artiles Rodríguez, Mónica Guerra Santana, María Victoria Aguiar Perera, Josefa Rodríguez Pulido
págs. 107-144
Gamificación superficial en e-learning: Evidencias sobre motivación y autorregulación
págs. 146-181
págs. 183-208
Competencia digital docente en educación de adultos
Esther Garzón Artacho, Tomás Sola Martínez, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio Manuel Rodríguez García
págs. 209-234
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva
Esther María Vega Gea, Juan Calmaestra Villén, Rosario Ortega Ruiz
págs. 235-268
Carlos Rafael Fernández Medina, Cristina Raquel Luque Guerrero, Francisco José Ruiz Rey, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Manuel Cebrián de la Serna
págs. 269-308
Coding, robotics and socio-emotional learning: developing a palette of virtues
págs. 309-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados