Madrid, España
Los proyectos informativos correspondientes a la tercera generación de cibermedios nativos digitales de España apuestan por diferentes modelos de negocio con los que afrontar los considerables desafíos de un mercado que ha alcanzado un grado de madurez idóneo para su rentabilización y que incorpora unos crecientes niveles de competitividad con la aparición de nuevos actores ajenos a esta industria.
Les projets d’information correspondant à la troisième génération de cybermédias natifs numériques en Espagne misent sur différents modèles d’affaire pour faire face aux défis considérables d’un marché qui a atteint un degré de maturité idéal pour sa rentabilité et qui intègre des niveaux croissants de compétitivité avec l’émergence de nouveaux acteurs externes à cette industrie.
The information projects related to the third generation of digital native cybermedia in Spain are backing different business models to deal with the considerable challenges of a market that has reached an appropriate degree of maturity for its profitability and that includes increasing levels of competitiveness with the appearance of new stakeholders from outside this industry.
Espainiako ziberhedabide natibo digitalen hirugarren belaunaldiari dagozkion informazio proiektuek zenbait negozio ereduren aldeko apustua egiten dute, errentagarri bihurtzeko heldutasun maila egokia lortu duen eta industria horretatik kanpoko eragile berriak agertzearekin gero eta lehiakortasun maila handiagoa duen merkatu baten erronka handiei aurre egiteko.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados