El posicionamiento de la agencia EFE en las redes sociales
Fernando Peinado Miguel, Carlos Pérez Gil
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 209-220
Los portales verticales de la Agencia EFE: otra perspectiva de información multimedia y de negocio
Carlos Pérez Gil, Fernando Peinado Miguel
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, ISSN-e 1988-3935, ISSN 1137-4462, Nº. 18, 2020, págs. 109-136
Las webs temáticas de la Agencia EFE: Una nueva perspectiva de información multimedia y de negocio
Carlos Pérez Gil, Fernando Peinado Miguel
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, págs. 157-158
El proceso de transformación digital de la agencia EFE: de suministrador de noticias tradicional a plataforma multimedia
Carlos Pérez Gil
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados