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Las marcas reaccionan, con hechos y con publicidad, ante la crisis del Covid-19: El confinamiento ha impuesto un nuevo modo de creación de campañas, al tiempo que los datos hablan de una gran caída de la inversión y de la importancia de la actividad durante la pandemia para la imagen futura de las marcas

  • Autores: Cruz Cantalapiedra, Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1618 (11 MAYO), 2020, págs. 4-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • 2020 será, a todas luces, un annus horribilis. Los datos de inversión publicitaria del primer trimestre arrojan ya un descenso superior al 13% respecto al mismo periodo de 2019 (I2P e InfoAdex), lo que hace prever caídas mucho mayores en los siguientes. No obstante, las marcas han reaccionado de dos maneras como entes que colaboran en la solucón del problema social: con acciones solidarias de todo tipo, y también a través de la comunicación publicitaria. Todo ello las sitúa en un nuevo paradigma en su relación con los individuos.


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