Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Acción y reacción . Bebidas espirituosas: Los directores de marketing de Damm, Heineken y Freixenet analizan el entorno de negocio impuesto por el Covid-19 y la respuesta de sus compañías al mismo

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1618 (11 MAYO), 2020, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Más allá de la tragedia humana que está causando la pandemia, el mercado ha sufrido una tremenda sacudida que han notado la mayoría de los sectores, entre ellos en los que operan las compañías elaboradoras de cerveza y de cava. Los directores de marketing de Damm, Heineken y Freixenet han analizado en primera persona para Anuncios la actualidad de unos segmentos que, como otros del sector de bebidas, han sufrido un importante revés por la paralización de la hostelería, y comentan cómo están reaccionando sus empresas no solo para contribuir en la lucha contra los daños causados por la pandemia, sino también para reactivar a la sociedad en la vuelta hacia esa llamada nueva normalidad. Son tres muestras de la actividad de un sector que se está moviendo tanto en el terreno publicitario como el de las iniciativas sociales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno