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"El nuevo consumidor va a pedir nuevas formas de disfrutar del tiempo en familia: Natalia Echeverría, directora de marketing de McDonald's España

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1618 (11 MAYO), 2020, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La decisión de cerrar sus restaurantes y suspender su servicio de entrega a domicilio en cuanto se decretó el estado de alarma, el pasado 14 de marzo, no ha paralizado la actividad de McDonald's como marca en estos tiempos de confinamiento e inactividad.

      Natalia Echeverría, máxima responsable del departamento de marketing de la compañía, habla en esta entrevista de las actividades que han puesto en marcha para ayudar a paliar los efectos de la crisis y de las acciones de comunicación que la marca mantiene, centrada en sus redes sociales. Echeverría reflexiona también sobre el papel de las marcas en coyunturas como la actual y dice que "deben demostrar su capacidad de parar, escuchar, entender y adaptarse a la situación".


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