págs. 5-9
Los jóvenes que hacen teatro son más creativos: ¿mito o realidad?
págs. 10-27
Kênia Paulino de Queiroz Souza, Maria José de Pinho, Marlene Zwierewicz, Marina Haizenreder Ertzogue
págs. 28-52
págs. 53-77
¿Se puede fomentar el orden desde la creatividad? Estudio de caso: aplicación Dr. Panda Casa
págs. 78-102
págs. 103-122
págs. 123-142
El genio, el duende, el artesano: tres perspectivas estéticas sobre la creatividad
págs. 143-163
La Realidad Aumentada como recurso creativo en la educación: una revisión global
págs. 164-190
Nuevas cartografías: una aproximación a Canal*accessible de Antoni Abad
págs. 191-208
“Marca 007” y su gestión creativa en los Títulos de crédito de las películas de James Bond
Belén Ramírez Barredo, Josefa Elisa López Gómez, Francisca García Bazago
págs. 209-238
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados