págs. 1-1
págs. 1-11
págs. 12-22
Micromundos: una herramienta de enseñanza-aprendizaje en Ingeniería
Samuel Gustavo Duque Álvarez, Diego Alejandro Castro, Juan Sebastián Jaén Posada
págs. 23-34
págs. 35-45
La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados previos de investigación
págs. 46-53
págs. 65-74
págs. 75-87
ARQUITECTURA INTERACTIVA COMO SOPORTE AL APRENDIZAJE SITUADO EN LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERÍA
Jorge Eliecer Gómez Gómez, Velssy Liliana Hernández Riaño, Mario Alfonso Morales
págs. 88-97
págs. 98-109
págs. 110-122
págs. 123-132
Una propuesta para la construcción de rankings de programas de pregrado en Colombia: El caso de ingeniería industrial y de sistemas
Julio César Alonso Cifuentes, Beatriz Eugenia Gallo Córdoba, Gonzalo Vicente Ulloa Villegas
págs. 133-142
ACTITUD DE LOS ESTUDIANTES FRENTE AL USO DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA: UNA VISIÓN DESDE LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD CENTROCCIDENTAL “LISANDRO ALVARADO”
págs. 143-153
págs. 154-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados