Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creación de Artículos Académicos basados en Minería de Datos y Web 2.0 para Incrementar la Producción Científica en Ingeniería

    1. [1] Universidad Politécnica Salesiana

      Universidad Politécnica Salesiana

      Cuenca, Ecuador

    2. [2] Universidad Pontifica Bolivariana
  • Localización: Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 10, Nº. 20, 2015, págs. 65-74
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La producción científica en Ingeniería actualmente tiene un reto exponencial, debido al sin número de indicadores de satisfacción universitaria y producción académica-científica que está obligada a cumplir con el propósito de satisfacer estándares internacionales, ranking mundial de universidades y motivación para las futuras generaciones de investigadores e innovadores científicos. El presente documento  pretende hacer una revisión documental de prácticas de minería de datos y web 2.0 con visión futura sobre la base de las necesidades de una sociedad que construye conocimiento sobre evidencias sólidas y posteriormente se analizan las técnicas y herramientas de web 2.0 para empoderarse de la información y conocimiento de forma rápida, oportuna y eficiente, la cual servirá para iniciar la creación de un documento académico-científico sólidamente estructurado y confiable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno