Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación ético – económico en los directivos educacionales
Eduardo Antonio Guía Arias, Celia Teresa Ledo Royo, Idelba Perera Velázquez
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Nº. Extra 1 (Número Especial Septiembre), 2022
Formación de cultura en propiedad industrial para la industria deportiva y el deporte en Cuba
Osmany Bicet Dorzón, Alejandro Ramos Banteurt, María Blanch Milbe, Celia Teresa Ledo Royo
Arrancada, ISSN-e 1810-5882, ISSN 1729-3693, Vol. 21, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: mayo-agosto), págs. 50-70
Atención a las necesidades educativas desde la gestión integral en la formación
Lizette de la Concepción Pérez Martínez, Celia Teresa Ledo Royo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 5 (Edición Monográfico Especial (Septiembre)), 2020, págs. 100-116
La mesa invertida de aprendizaje: Una propuesta de trabajo grupal para el fortalecimiento de la metodología del aula invertida
Gervis Mendoza García, Celia Teresa Ledo Royo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 5 (Edición Monográfico Especial (Septiembre)), 2020, págs. 220-230
Dinámica del desarrollo de la competencia profesional investigativa, configuraciones y capacidades
Ermel Viacheslav Tapia Sosa, Celia Teresa Ledo Royo, Alejandro Eleodoro Estrabao Pérez
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria, ISSN-e 2528-7842, Vol. 6, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril. PUBLICADO: 26-04-2020), págs. 67-82
Rolando Castro Marcelo, Celia Teresa Ledo Royo, Ana Mary González Montoya
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. 4, 2016, págs. 27-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados