págs. 4-6
Reencantar para aprender: emociones y aprendizaje-servicio universitario
Enrique Rivera García, Carmen Trigueros Cervantes, Francisco Javier Giles Girela
págs. 7-12
Emociones y creatividad en educación física
Francisco Javier Giles Girela, Enrique Rivera García, Carmen Trigueros Cervantes
págs. 13-20
págs. 21-25
Evaluación de los afectos y autodidactismo: el aprendizaje colectivo de los bailes de salón
págs. 26-31
La cartografía artística como lugar del pensar: espacios corporeizados y afectivos del aprender
págs. 32-35
Danza implicada: exploraciones de la historia corporal-emotiva
págs. 36-39
El sentir de la acción: el aprendizaje como fenómeno radicalmente afectivo
págs. 41-46
págs. 47-52
Experiencias de aprendizaje-servicio en contextos de vulnerabilidad social
Susanna Soler Prat, Catalina Lecumberri Gómez, Gabriel Alejandro Daga, Ingrid Hinojosa Alcalde, Rafael Tarragó, Pedrona Serra Payeras
págs. 53-57
El juego como vuelta a la normalidad: Educación física ante una situación de pandemia
págs. 58-63
págs. 74-75
págs. 76-76
págs. 77-78
págs. 79-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados