Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Matus Castillo, Pedrona Serra Payeras, Susanna Soler Prat, Anna Vilanova Soler, Carol Flores Rivera, Jorge Knijnik, Pablo Luna Villouta
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 47, 2023, págs. 969-977
Ingrid Hinojosa Alcalde, Pedrona Serra Payeras, Susanna Soler
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 12, 2022, págs. 63-73
Carlos Matus Castillo, Pedrona Serra Payeras, Daniel Duclos Bastías, Franklin Castillo Retamal
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 1 (enero-junio), 2022, págs. 299-316
Rompiendo el tabú desde la pista de fútbol: No es importante que sea gay, da igual lo que sea
Judit Solanas Sánchez, Pedrona Serra Payeras, Susanna Soler Prat, Ingrid Hinojosa Alcalde, Anna Vilanova Soler
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 78, 2022, págs. 20-28
Educación física y universidad: Evaluación de una experiencia docente a través del aprendizaje cooperativo.
José Manuel Bermejo Díaz, David Pulido Salas, Aina Maria Galmés Panadés, Pedrona Serra Payeras, Josep Vidal Conti, Francesc Xavier Ponseti Verdaguer
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 90-97
Experiencias de aprendizaje-servicio en contextos de vulnerabilidad social
Susanna Soler Prat, Catalina Lecumberri Gómez, Gabriel Alejandro Daga, Ingrid Hinojosa Alcalde, Rafael Tarragó, Pedrona Serra Payeras
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 71, 2021, págs. 53-57
Perspectiva de género en la formación de maestras y maestros de Educación Física
Teresa Lleixá Arribas, Susanna Soler Prat, Pedrona Serra Payeras
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 634-642
Centros penitenciarios y aprendizaje-servicio en el INEFC de Barcelona
Susanna Soler Prat, Catalina Lecumberri Gómez, Gabriel Alejandro Daga, Ingrid Hinojosa Alcalde, Rafael Tarragó, Pedrona Serra Payeras
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 69, 2020, págs. 69-72
Masculinización en estudios de las ciencias de la actividad física y el deporte
Pedrona Serra Payeras, Susanna Soler Prat, Anna Vilanova Soler, Ingrid Hinojosa Alcalde
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 135, 2019, págs. 9-25
¿Existe sesgo de género en los estudios de ciencias de la actividad física y el deporte?
Beatriz Garai Ibáñez de Elejalde, Eider Elcoroaristizabal, María Teresa Vizcarra Morales, Maria Prat Grau, Pedrona Serra Payeras, Susanna Soler Prat
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 34, 2018, págs. 150-154
Pedrona Serra Payeras, María Teresa Vizcarra Morales, Beatriz Garai Ibáñez de Elejalde, Maria Prat Grau, Susanna Soler Prat
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 22, Nº. 3, 2016, págs. 821-834
La danza en el Grado de CAFD desde una perspectiva de género: diseño del estudio
Júlia Serrano Pla, Mercè Mateu Serra, Pedrona Serra Payeras, Susanna Soler Prat
Danza educativa creativa en contextos multidisciplinares: Aportaciones desde la experiencia, la reflexión y la investigación / coord. por Ángela Morales Fernández, Raquel Pastor Prada, 2023, ISBN 9788412458848, págs. 103-116
El deporte y el colectivo LGTBIQ+ desde una mirada sociológica
Jonathan A. Ospina Betancurt, Marta Eulalia Blanco García, Joaquín Piedra, Angélica Sáenz Macana, Pedrona Serra Payeras, Javier Gil Quintana
Sociología del deporte / coord. por David Moscoso Sánchez, Raúl Sánchez García, 2023, ISBN 978-84-1170-869-2, págs. 77-93
Procesos de cambio en el deporte escolar y el deporte universitario
Pedrona Serra Payeras
Diálogos sobre el deporte (1975-2020) / coord. por Núria Puig i Barata, Andreu Camps Povill, 2020, ISBN 978-84-393-9996-4, págs. 309-317
. La coeducación en el deporte, clave para la igualdad
Susanna Soler Prat, Pedrona Serra Payeras
Salud y deporte en femenino: La importancia de mantenerse activa desde la infancia / coord. por Eva Ferrer, Arian Tarbal, 2018, ISBN 978-84-09-02073-7, págs. 33-52
Menos del 20%: claves para entender desde una perspectiva teórica el progresivo descenso de la presencia de la mujer en los estudios de Ciencias de la Actividad Física y Deporte
Pedrona Serra Payeras, Susanna Soler Prat, Anna Vilanova Soler
Crisis, cambio social y deporte / coord. por Ramón Llopis Goig, Cristina López de Subijana Hernández, Juan Aldaz Arregui, María Jesús Monteagudo Sánchez, Pilar Martos Fernández, María Antonia Ispizua Uribarri, Adrián Martín, 2014, ISBN 978-84-7642-951-8, págs. 375-380
Evolución de la presencia de mujeres en los estudios de Ciencias de la Actividad Física y Deporte en el INEF de Cataluña: datos para la reflexión
Pedrona Serra Payeras, Susanna Soler Prat
Responsabilidad social, ética y deporte / coord. por Juan Aldaz Arregui, Alberto Dorado Suárez, Pedro Jesús Jiménez Martín, Anna Vilanova Soler, 2013, ISBN 978-84-7788-651-8, págs. 411-419
La invisibilidad de la mujer magrebí musulmana en el deporte: causas y perspectivas de cambio
Kheira Nasri, Susanna Soler Prat, Pedrona Serra Payeras, Míriam Gaztelu
¿Cómo hacer del deporte herramienta para el desarrollo? / coord. por Esmeralda Mata Gómez de Ávila, Pablo Burillo, Alberto Dorado Suárez, 2010, ISBN 978-84-7788-603-7, págs. 674-683
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados