Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El sentir de la acción: el aprendizaje como fenómeno radicalmente afectivo

    1. [1] Universidad Austral de Chile

      Universidad Austral de Chile

      Valdivia, Chile

    2. [2] Universidad de Valparaíso

      Universidad de Valparaíso

      Valparaíso, Chile

  • Localización: Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 71, 2021, págs. 41-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo aborda, desde una perspectiva enactiva y fenomenológica, la condición sensitiva de la acción humana y sus posibilidades en el contexto de la motricidad escolar. Se propone un modo de entender y actuar disciplinar desde una comprensión multidimensional y sistémica del aprendizaje basada en los afectos desplegados en la acción educativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno