págs. 5-16
La función del 'delectare' en la argumentación publicitaria: el humor como estrategia persuasiva en la publicidad
págs. 17-30
págs. 31-48
Los modelos estructurales fraseológicos en la conceptualización de las capacidades intelectuales: una aproximación contrastiva español-serbia
págs. 49-66
págs. 67-91
págs. 93-111
págs. 113-130
págs. 131-151
Humor errante y errado: interaccionar en sociedad no receptora
págs. 153-167
Humor y racismo: la figura del ""cholo"" como personaje cómico en el humor peruano
págs. 169-184
El proceso de contextualización en narrativas humorísticas: "jab lines" y construcción del marco interpretativo
págs. 185-206
págs. 207-219
El humor verbal en la obra de Carmen Martín Gaite: de la teoría literaria a la práctica ficcional
págs. 221-237
El humor: "Un soplo delicado que se esparce por todos los pensamientos del escritor"
págs. 239-260
Sonreír ante lo insólito: Incidente en Atocha, de José Ferrer-Bermejo
págs. 261-271
págs. 273-288
La marginalización del humor: el humor sórdido en Los olvidados (1950) de Buñuel y en La calle de la amargura (2015) de Ripstein
págs. 289-303
Lusus nominis: los juegos de palabras en los epitafios latinos
págs. 305-317
págs. 319-343
págs. 345-365
Côte d'Ivoire: On va se réconcilier pian! o el humor, factor de cohesión social
págs. 367-382
El humor en los tiempos del mainstream: las referencias transmedia como recurso
págs. 383-400
La traducción italiana de la comicidad verbal en el teatro de Jardiel Poncela: estrategias de compensación en la transposición de recursos humorísticos
págs. 401-416
págs. 417-445
págs. 447-460
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados