Determinación del producto turístico basado en ecoturismo por medio de la potencialidad: Caso Parroquias Rurales de Santa Rosa, El Oro, Ecuador
Luis Miguel Sánchez Cuenca, David Andrés Martínez Romero, Daniela Cristina Parra Loayza
págs. 7-23
Viajeros europeos y sus motivaciones para visitar Ecuador en el siglo XIX
María Belén Ortiz Chaves, Ana Cueva Navas, Marco David Zea Chávez
págs. 24-48
Análisis histórico e iconográfico de un elemento de turismo cultural: la Virgen Inmaculada de Quito, de escultura religiosa conventual a monumento urbano contemporáneo
págs. 49-63
Imaginario turístico de la Costa Brava: un estudio desde la perspectiva de la intermediación
Silvia M. López Ruiz, Francesc Fusté-Forné, Nela Filimon Costin
págs. 64-87
Marketing Experiencial como estrategia para el fortalecimiento de imagen del servicio hotelero
Frank Angel Lemoine Quintero, Luis Andrés Farinango Marín, Lilia Monserrate Villacis Zambrano, Norma Rafaela Hernández Rodríguez
págs. 88-100
págs. 101-131
Las políticas públicas del turismo como herramienta de cohesión social y modelo de turismo solidario en la 4T: situación y retos.
Giovanni Benjamin Castañeda Muñoz, Marcelino Castillo Néchar, Graciela Cruz Jiménez
págs. 132-157
págs. 158-179
El turista de naturaleza. Estudio sobre el perfil del turista y su comportamiento en áreas naturales protegidas del Ecuador.: Caso: Parque Nacional Cotacachi Cayapas
Sylvia Herrera Díaz, Elena Monge Amores, Sergio Lasso, Bladimir Zhunio
págs. 180-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados