Estrategias transmedia para comunicar en las organizaciones: Una propuesta metodológica
Uru: Revista de Comunicación y Cultura, ISSN-e 2631-2514, Nº. 9, 2024 (Ejemplar dedicado a: Digital Strategic Communication), págs. 8-20
ABP transmedia aplicado a la asignatura de Comunicación en las organizaciones
Luis Andrés Farinango Marín
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 4, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 4(2) (mayo-octubre, 2021)), págs. 21-27
Marketing Experiencial como estrategia para el fortalecimiento de imagen del servicio hotelero
Frank Angel Lemoine Quintero, Luis Andrés Farinango Marín, Lilia Monserrate Villacis Zambrano, Norma Rafaela Hernández Rodríguez
RICIT: Revista Turismo, Desarrollo y Buen Vivir, ISSN-e 2588-0861, ISSN 1390-6305, Nº. 14, 2020, págs. 88-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados