págs. 1-2
págs. 3-5
“El Rey Rana o Enrique el férreo” de los hermanos Grimm: Un texto con fantasmas, un texto fantasma
págs. 6-23
págs. 24-40
págs. 41-56
págs. 57-75
págs. 76-92
Transformación transcultural del “Rey Rana”:: Proceso de escritura y recepción
págs. 93-111
págs. 145-164
Desde la narración textual hasta la narración icónica: Significado de la elección de las ilustraciones en los cuentos para niños
págs. 165-182
El «Rey Rana o Enrique el Férreo»: Desexualización (?) e ilustraciones artísticas contemporáneas
págs. 183-197
Usos escolares de “El Rey Rana”: El caso de los libros de texto de educación primaria y secundaria (1995-2016)
págs. 198-215
págs. 216-227
El cuento de los Hermanos Grimm «El Rey rana o Enrique-el-férreo»: recepción del lectorado infantil y de los enseñantes en España. Propuestas para la enseñanza desde una perspectiva de género.
págs. 228-260
Après la dissection: un dernier mot sur le conte du « Roi-grenouille »
págs. 261-273
Es reseña de:
"Littérature de jeunesse: richesse de l'objet, diversité des approches"
Bochra Charnay, Thierry Charnay
Lille : Editions du conseil scientifique de Lille III, 2016
págs. 274-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados