Periodo de publicación recogido
|
|
|
Du Vagalam à "L’arbre à Kadabras" :: Montrer/cacher avec pudeur la souffrance enfantine sous la métaphore
Catherine Tauveron
Ondina~Ondine: Revista de Literatura Comparada Infantil y Juvenil. Investigación en Educación, ISSN-e 2605-079X, ISSN 2605-0285, Nº. 5, 2020, págs. 152-163
Catherine Tauveron
Ondina~Ondine: Revista de Literatura Comparada Infantil y Juvenil. Investigación en Educación, ISSN-e 2605-079X, ISSN 2605-0285, Nº. 4, 2019, págs. 86-101
Catherine Tauveron
Ondina~Ondine: Revista de Literatura Comparada Infantil y Juvenil. Investigación en Educación, ISSN-e 2605-079X, ISSN 2605-0285, Nº. 2, 2018, págs. 5-16
Catherine Tauveron
Ondina~Ondine: Revista de Literatura Comparada Infantil y Juvenil. Investigación en Educación, ISSN-e 2605-079X, ISSN 2605-0285, Nº. 1, 2018, págs. 3-5
“El Rey Rana o Enrique el férreo” de los hermanos Grimm: Un texto con fantasmas, un texto fantasma
Catherine Tauveron
Ondina~Ondine: Revista de Literatura Comparada Infantil y Juvenil. Investigación en Educación, ISSN-e 2605-079X, ISSN 2605-0285, Nº. 1, 2018, págs. 6-23
Exister ! de Nathalie Hensé: la condition dramatique du personnage... et du lecteur ou quand Descartes s'invite dans l'album
Catherine Tauveron
Nous voulons lire, ISSN 0153-9027, Nº. 182, 2009, págs. 11-22
Propos et propositions sur la description de personnages à l'école
Catherine Tauveron
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 99, 1998 (Ejemplar dedicado a: La description), págs. 43-69
Le personnage: articulateur privilégié (mais problématique) de lecture-écriture à l'école élémentaire
Catherine Tauveron
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 86, 1995 (Ejemplar dedicado a: Lecture/écriture), págs. 27-49
Catherine Tauveron
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Vol. 133, Nº. 1, 2000 (Ejemplar dedicado a: Politiques d'éducation prioritaire : l'expérience britannique), págs. 179-181
Es reseña de:
Histoire de l'enseignement du français et textes officiels. Actes du colloque de Metz.
André Petitjean (dir.), Jean-Marie Privat (dir.)
Metz : Centre de recherche de didactique du français, 1999
Reuter (Yves). — Enseigner et apprendre à écrire
Catherine Tauveron
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 120, 1997 (Ejemplar dedicado a: Penser la pédagogie), págs. 189-190
Es reseña de:
Enseigner et apprendre à écrire
Yves Reuter
Paris : ESF, 1996
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados