págs. 11-13
págs. 17-18
págs. 19-33
Dispositivi di analisi della qualità nei contesti educativi per l’infanzia: per un’esperienza di valutazione formativa “interculturale” e dialogica.
págs. 35-51
págs. 53-68
págs. 69-86
Evaluar los servicios para la infancia: un recorrido de participación
Mariacristina Picchio, Isabella Di Giandomenico, Tullia Musatti
págs. 87-104
Política e Avaliação da Educação Infantil no Brasil: tensões e desafios
págs. 105-118
págs. 121-137
págs. 139-145
págs. 147-157
págs. 159-168
págs. 169-180
págs. 183-186
¡Explorando lo conocido, abrimos puertas a lo desconocido!: Creando un significado real, modificamos el nivel abstracto
págs. 187-194
Entrevista a Enrique Espinoza Ordoñez: La agonía de construir la identidad docente.
págs. 207-224
La salud emocional en la infancia: Componentes y estrategias de actuación en la escuela
Es reseña de:
La salud emocional en la infancia. Componentes y estrategias de actuación en la escuela
Sonsoles Perpiñan
Madrid : Narcea, 2013
págs. 227-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados