Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La didáctica y las didácticas en la formación de profesores. Conversaciones a pie de aula

  • Autores: Marta Graciela Navarro
  • Localización: RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 139-145
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Didactic and didactics in teacher training. Conversations in the classroom
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El estudio realizado se originó en varias sesiones de intercambio y debate entre los equipos docentes de las carreras de los Profesorados Nivel Inicial y Nivel Primario, ámbito donde las autoras desarrollamos nuestras actividades, acerca de las fortalezas y debilidades en el dictado de las Asignaturas: Didáctica y Didácticas especiales, para concluir en las reflexiones  que aquí comunicamos.

    • English

      This research originated in some sessions of exchange and debate between the teacher trainers of the initial level and the teacher trainers of primary level. The authors carry out their activities in this area. We’ve tried to point out the strengths and weaknesses in the teaching of Didactics and Specialized Didactics and finally we refer to the conclusions and reflections that appear in this paper.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno